![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He sido pescador profesional desde los 15 hasta los 40 años, y no se que tipo de fijacion teneis tu y muchos otros cofrades.
generalizar es malo, siempre es malo. yo podria generalizar y decir que todos los submarinistas sois unos furtivos, pero no lo voy a decir. solo hace daño al mar persistentemente quien tiene voluntad de hacerlo, ya sea pescador submarinista o trompetista de un grupo de jazz. yo he pescado media vida en el hemisferio sur "alegalmente" y entiendo que alguien que no sea del gremio no este de acuerdo con esta actitud, pero desde hace muchos años desgraciadamente o lo haces asi o te quedas en casa. definicion de alegal , el que no paga para pescar. definicion de pesca legal el que paga para pescar. de vez en cuando hecho un pajarito aqui en la ria para pecar un choco, una lurita,o lo que quiea entrar. por razones ideologicas no pago a la xunta los 2 o 3 euros correspondientes al derecho a la pesca en la ria, por tanto despues de tantos año por el mundo adelante ahora soy un furtivo en mi casa. si esto funciona asi, furtivo y a mucha honra. ![]() ![]() ![]() ç |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|