La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2011, 12:24
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: 48º Rías Bajas Martín Códax

Galletas, repito que no son las condiciones ideales para los participantes, las instalaciones de algunos puertos, pero cuales serian final de etapa?
Cuqui corre como armador con los gastos del barco unica y exclusivamente, los hoteles que reservamos 2 meses antes y las cenas, paga cada uno lo suyo, tenemos un armador cojonudo pero no un sponsor.
Yo en concreto me gasté 110 € en dormir en este Rías, todos los días en hotel, pensión o como le queráis llamar, a razón de 50€ la habitación doble cada día. Para mi es un lujo, poder dormir en una cama y una buena ducha. Para ser mis vacaciones de verano, pues me ha salido razonable de precio. Estoy totalmente de acuerdo, en que todo el mundo no puede o no quiere pagarse un hotelillo, yo he dormido mil rias en el barco, y para eso deberían de gastarse algo en servicios, y no dejar a las tripulaciones sin lo básico, pero con los tiempos que corren.
Nosotros en la puebla, fuimos por dentro, donde estaban los bateeiros, y allí quedamos apoyados media hora, hasta las 12:15.

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro