La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-08-2011, 00:02
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Seriedad Azimutel - Raymarine España

Buenas noches. Hace unos dias pregunte sobre el importador de Raymarine en España y no os conté por qué lo hacía. Hoy os puedo contar la historia completa.

Como sabeis en julio del 2010 extrené el Rafni. En esa fecha no funcionaba la corredera y quedé en que en septiembre se pediría una en garantía, pero a causa de los problemas con Marina Yates, lo pedi en uno de los distribuidores de Raymarine que está en Vigo. En febrero me llamaron para llevar el barci a Vigo para instalarne la nueva corredera. Despues de llevar el barco pudieron comprobar que habian mandado una corredera incorrecta. Despues de enviar fotografias de la corredera y de la etiqueta con los datos no conseguimos que Nos enviaran otra corredera hasta la ultima semana de julio y que, como estaba por la zona, me acerque al puerto de Vigo. Curiosamente la corredera mandada tampoco era la mia, pero lo mas curioso es que al llamar a Gandia para pedir explicaciones nos llegaron a decir que mi corredera no tenia garantia ya que era de la marca Arimar. Al abri otra vez la caja de la corredera que nos habian enviado, vi con cierta sorpresa que tambien era de la marca Arimar, por lo que les volvimos a llamar para contarselo. Con gran sorpresa por mi parte la persona de Azimutel cambio de idea y nos dijo que si tenia garantia y que para no confundirse otra vez, lo mejor era cortar el cable de la corredera y enviarsela junto con la que nos habian mandado. Desde esa fecha he estado llamando al distribuidor de Vigo para ver cuando llegaba la corredera y despues de varios envios falsos de la corredera, salia de Gandia pero nunca llegaban a Vigo, nos comunicaron que no nos daban fecha de llegada de mi nueva corredera y que puede tardar semanas o meses en llegar.
Creo que esto no tiene nombre y que no es serio.
Por todo esto mi pregunta es sencilla, vosotros que creeis que debo de hacer, esperar o denunciar. ¿La garantía se ampliara?

Por supuesto si alguien puede ayudarme con Azimutel le estare eternamente agradecido y incluso podria hacer una buena invitacion a comer en Galicia para celebrarlo.

Muchas gracias por aguantar mis problemas.
Que corra el ribeiro hasta que perdamos la nocion del tiempo, pues asi se me olvidara un rato mi problema con Raymarine.

Rafa

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.604449,-8.934673

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro