des terrossos a la mar....
hola a todos me llamo andres y soy de costitx un pequeño pueblo del centro de mallorca ya hace unos años que hago alguna que otra escaramuza con una pequeña zodiak3.10 con un motorcito de 4cv a la caza de pez de roca xo hace unos meses adquiri mi pequeña joya una swiftcraft de 5 metros gabinada con un motor mercury de 50 cv cuando la fui a buscar daba pena tirada en una cochera llena hasta arriba de trastos y basura toda sucia en un remolque todo oxidado en fin...me la llevo,la limpio,intento arreglar todo lo que puedo,le hago todo el interior de tablero marino,le hago una instalacion electrica "nueva",arranco el motor,la rasco,la pinto,arreglo un poco el remolque,le cambio algunos rodillos,lo rasco un pokito y la pinto..vuelvo a subir la barca al remolque.....y despues de esta odisea de mas de 6 meses (a ratos libres)llega el gran dia!!!!la botadura de mi estimado BARCO!!.en fin...la tiro..le cuesta un poco arrancar(auxiliar x si acaso)arranca!!todo bien salgo muy despacito del puerto de pollença...esperando a salir xa poder ver todo el potencial de la barca...todo emocionado ahí...pensando en todas las horas invertidas...y cuando le doy a la palanca del gas...a fondo!!!...como mucho iba a unos 15 nudos(ni idea digo yo...)dios!!!casi me pongo a llorar...tanto esfuerzo xa esto...??!!??!!bueno señores mios esta es la historia que me lleva hoy aqui ha escribir esta "carta".espero poder aprender muchas cosas y si fuera el caso incluso ayudar en algo...un saludo a todos
|