La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2011, 07:39
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Me parece una absoluta exageración las multas

Cita:
Originalmente publicado por QUEMASDA Ver mensaje
Con todo mi respeto, KENZO.

Si se le exige lo que se le exige a ANAVRE, es porque en su fundación y en sus Estatutos, es un objetivo primordial, la defensa de los Navegantes de Recreo en toda su extensión.

Eso fué lo que ilusionó - de este proyecto - a cofrades y a navegantes de toda España.

Y la nueva Junta Directiva, con JADARVI al frente (los que no sois socios no podéis conocerlo) se ha caracterizado:

1º) Por una abducción por parte de la Administración, liderada por la Directora de Salvamento Marítimo.
2º) Una Asamblea en Palma de Mallorca con un número ínfimo de socios, y la pretensión de cambiar unos Estatutos para dar más poder a la Junta Directiva.
3º) Un silencio atronador en sus comunicados reivindicativos en prensa y medios especializados.
4º) Una censura peor que en los tiempos del innombrable, en su Foro de socios.
5º) Una carencia brutal de información hacia sus socios (nos enteramos de las iniciativas por este Foro), rayana en el autoritarismo.
etc,etc,etc.....

Si tú, Kenzo, eres socio de ANAVRE y no quieres ver lo que expongo, tienes otra visión de esta Asociación.

Pero, aquí, al menos, podemos denunciar lo que está ocurriendo desde que JADARVI fue nombrado Presidente. En el Foro de ANAVRE, ya te filtran cualquier comentario, solicitando información.

ES LO QUE HAY.

Un saludo.
Y dale. Está claro que te cuesta leer y entender, pese a que con el poco tiempo que llevas en el foro dominad perfectamente el meter tus reivindicaciones en cuanto puedes. De hecho hasta tu estilo me resulta familiar, debes haber estado leyendo mucho por aquí antes de darte de alta sobre todo los hilos de algún cofrade....
Tu forma de entender la "defensa" de los "derechos" de los navegantes es claramente distinta de la que tenemos otros. Lo cual no la hace mejor ni peor, pero no es ni la única ni necesariamente la eficaz (a los hechos me remito). Sí, yo como Kenzo y tantos otros tengo una visión totalmente distinta a la tuya.

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
La solucion cuando uno no esta de acuerdo con una asociacion es o bien darse de baja en caso de estar afiliado, o no darse de alta en caso de no estarlo.

Pero el recurrente sistema de ir sacando los trapos sucios o lo que a unos os parece mal de la mentada asociacion en este foro de un modo reiterativo esta a todas luces fuera de lugar.

Si no os gusta la actual junta votar a otra, y si no sois suficientes para lograr un cambio montar otra asociacion, pero la actual junta diria que es legitima, con lo que no tiene ningun sentido el permanente acoso que se lee en este foro contra ella por parte de unos pocos.

sinceramente me parece muy cansino el tema.
Exacto. Ya te lo han dicho varias veces pero tú sigues.
¿No entiendes que hay mucha gente que no piensa como tú, que no está de acuerdo con tu gestión al frente de Anavre? (ay perdón, la tuya no, la de la anterior junta directiva).

Preséntate a las próximas elecciones, y deja de utilizar este foro para tus fines personales.
Y si ganas, yo por lo menos no me pasaré el día dándote caña en este foro. Si no me gusta tu política (lo cual me temo) me daré de baja y ya está.

Editado por PIK en 25-08-2011 a las 07:45.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro