La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-08-2011, 17:02
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes

Buenas tardes a todos, unas rondas para todos y haber si apaciguamos este calor.

Ya se terminaron las vacaciones, es curioso que estas todo un año esperandolas y las tres semanas que tienes se pasan volando.... No se si a vosotros os pasa lo mismo

El hecho que ha decidio a escribiros es por que me parece lamentable la manera de actuar del Club de Vela de Blanes.

En el Club de Vela de Blanes hay alrededor de unos 10 amarres para transeuntes y ademas en la bocana de dicho club pueden atracar hasta unos 4 barcos más si estan abarloados.

El caso es el siguiente, en todo el verano, dicho club ha negado la entrada de cualquier barco que quisiera pasar la noche, tant solo en unas cuantas ocuasiones, con los dedos de una mano me bastaria, han aceptado algun transeunte.

El hecho es que según me he podido informar, dichos por un marinero, el primer pantalan esta reservado para los transeuntes. Desgraciadamente esto es falso, ya que todos eston amarres estan alquilados anualmente a socios de dicho club, por lo tanto nunca estan libres.

Pero el caso más flagrante a sido el de la bocana, este verano ha estado en el amarrado una preciosa lancha de aproximadamente unos 15 mts de eslora, según el mismo marinero esta embarcación era de un socio y este mismo socio impedia que ningun barco se abarloara a ella por miedo a que se la rayaran y a que alguien subiera a bordo para ir al pantalan.

Dicha embarcación ha estado entrando y saliendo a diario del puerto, teniendo asi el sitio guardado para cuando decidiera volver a recalar al puerto.

Es una pena que dicho puerto no de el servicio que tendria que dar, y que no se encuentre ningun puerto de confianza des de Arenys de Mar hasta Palamos.

Un saludo a todos.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro