La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2011, 23:59
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado S.O.S Gente de Barcelona y alrededores periferia ayuda para grumete en apuros

Lo primero y para no fallar a la costumbre......que corra una ronda para todos y cardhu para quien yo me se.......
Ya se que ando muy perdida y ausente durante años sin apenas abrir la boca pero si leyendoos entre marea y marea en silencio a unos y a otros.Cosas de la vida y el destino tuve que dejar de lado una aficion que me daba vida en detrimiento con el ritmo del dia a dia laboral y cambios constantes de obligaciones que me han tenido apartada de vosotros, que no por ello significa que no os haya echado de menos y os haya nombrado a algun futuro aspirante a grumete ...

Al grano,llamamiento para gente de barcelona y alrededores.Necesito ayuda me destinan forzosamente,y viendo el panorama laboral las opciones son pocas o te vas alli o te vas al paro, por temas laborales de valencia a barcelona para largo...grrr En principio mi radio de accion abarca barcelona ciudad y pueblos d alrededor cada dia me envian a un lugar,una semana o varias ,mes etc...con lo que tengo q mirar alojamiento en regimen alquiler por bcna ciudad o alrededores bien comunicados y economicos con plaza parking aprox 500-600 euros, asin q si os enterais d algo...hacermelo saber, no conozco apenas nada de alli,zonas chungas, como esta el tema de las comunicaciones por alli.
Aviso que pongo rumbo BCN en breve .........a toda vela sin derrotero.

Cualquier informacion o consejo es bueno y nunca sobra.Lo unico que me insipira positivismo y saca una sonrisa, que quizas despues de estar alejada de navegar por una operacion de rodilla y otra de tobillo q me ha costado lo mio rehabilitar y en ello estoy........mi ilusion es volver a poder navegar con mis tabernarios ,grumetillos y hacer correr el ron por cualquier pequeño lugar o muelle,y si es en mis inicios de kddas como las de sitges o salon nautico de bcna mejor que mejor ;DDD .Si me aceptais pero como grumete pollo de nuevo y si es que me acuerdo de mantener el equilibrio con soltura sino me tirais por la borda aunque yo normalmente siempre floto.No vale reirse,el per se me sigue resistiendo por falta de tiempo para estudiar, pero hubo capitana q me enseño que la vida en el mar no entiende de libros ...y me hizo sudar lo mio como mas de uno-a sabeis.

mmmm y sin que sirva de precedente ...que corra 2da ronda para los que no han caido en la primera
Vientos a mi,como la pantoja

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro