![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve tanta suerte como Port Bo, una vez comprado el barco,de segunda mano pero en buen estado,firmadas las letras,acordé con el astillero vendedor que le harian un mantenimiento a los motores.
Un viernes del mes de enero el barco se botó a las 6 de la tarde y lo llevé hasta el amarre público(media milla). Al dia siguiente-sábado- nos llaman al trabajo desde una tienda nautica cercana al amarre y nos dicen que el barco se ha hundido,el que cogíó el teléfono no se atrevió a dar la noticia,nos pasó el teléfono. Después siguió la llamada de la gestora de los amarres,que se grabó en el contestador de casa, un lacónico: "el barco se ha ido a pique". Al ir al amarre se veia una mancha blanca en el fondo,fué como si me hubieran dado un mazazo,me entró frio. Por la tarde lo arrastraron hasta la grua y le amarraron globos para reflotarlo despacio.A las 12 de la noche arrancó el primer motor en el taller. A pesar de tenerlo asegurado, siguieron meses de constante preocupación por la reparación,nos colocaban alternadores reciclados,el suelo de madera ya nunca fue lo mismo y ya no quiero recordar mas. Sé cual fue la causa pero me la callo, pero el barco había estado flotando y con la sentina seca, hasta que volvió del astillero. A partir de entonces cuando se toca algo estoy unas horas pendiente de la sentina,grifos,etc. Despues de un par de años lo vendí para hacerme trapero,pero desde entonces algo llevo quebrado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|