![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a donde fue a parar mi botella, a ver si ahora.
Esforzados cofrades, gente de mar, un saludo a todos y unas rondas de mi cuenta. Despues de brujulear una temporada por estos procelosos mares foreros y sin apenas enterarme de nada (tal millon de post, mensajes..., me confunden), me atrevo a presentarme y exponeros mis cuitas. Por avatares de la existencia me veo en la necesidad de vender mi casa y me planteo seriamente vivir en un barco (eso si, velero). Por supuesto me asaltan miles de preguntas a las que no se dar respuesta. A efectos de Hacienda, ¿podría considerarse el gasto en la adquisición del barco como reinversión en nueva vivienda y de este modo no tener que tributar por la plusvalía generada?. ¿Que problemas se me pueden presentar en el puerto de atraque?. ¿Que barco velero?. ¿Que se os ocurre?. Muchas gracias, si quereis seguimos con el ron. ![]() P.D. Esto es como un mensaje en una botella, no se donde llegará. Me pondré a clikear a ver que pasa. Si llega a manos de alguien mas ducho que lo encamine a su sitio correspondiente. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|