![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cedemont,
tienes un barco magnífico y precioso. Tal vez tan bonito, tan equipado y tan perfecto para su propósito, que pueda asustar a posibles compradores. Tal vez podrías hablarles de la facilidad para llevarlo en solitario, de lo estudiado de la maniobra para facilitarlas al máximo, etc... Veo, salvando las distancias, que el movimiento que pretendes hacer es el mismo que he hecho yo con el Kibo III, First 32s5. He sacrificado la velocidad, las surfeadas, el look de barco más moderno, el poder navegar a vela con menos de 6 nudos de viento, etc... por un barco oceánico, en mi caso de 33 pies, un Mason 33, quilla corrida en plomo a 1.75 metros de calado, 8 toneladas, aparejado en cutter, con unos espesores de casco brutales y un navegar con mal tiempo que quita el sentido y permite, entre otras cosas, fumarse ese puro tumbado en el salón escuchando a Mahler mientras el barco solito, con su piloto de viento o automático se lo come todo él solito. Tu barco lo veo perfecto para gente que arma barcos para regatas como la ARC o la Ostar. Tal vez podrías anunciarlo en el foro de estas regatas e incluso en los foros de Yachting Monthly, en Inglaterra. Suerte con esa venta
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|