![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grecia esta HOY gastando (sin contar intereses ni deuda) mas de lo que recapta. Esto tiene dos lecturas:
- no es solo problema de que en el pasado gastar mas de lo que debía y se endeudara sino que hoy, ya con la contracción sigue haciéndolo. - si dice NO y hace una quita del 100%, igualmente tendrá que reducir gasto (reducir prestaciones) ya que nadie le va a financiar ese déficit en muchos muchos años. Adicionalmente si hay consecuencias como yo decía, su PIB aun se contraerá mas, lo que generara menos recaudación y mas recortes sociales. Yo considero que el escenario de quita del 50% siendo amigos Vs. 100% a malas, gana claramente la primera PARA EL PUEBLO GRIEGO. El problema de los beneficios sociales que tienen para mi no es el concepto ni de quien es la culpa, si no el cuanto y si te lo puedes pagar. Evidentemente que si te ponen una jubilación de lujo, unas subvenciones bestiales, etc etc no es culpa del pueblo griego, ya que uno tiene que coger lo que le dan... Pero si fue en parte el beneficiado de todo esto, o no? Luego que problema hay en decir, nos pasamos y tenemos que ponernos donde siempre deberíamos haber estado? Si ya vamos a temas de dinero negro o cobrar prestaciones de desfallecidos, aunque el responsable de controlaron pueda ser el estado, para mi, esta parte, si es culpa del pueblo Griego. Ha estafado a su estado (nosotros también), luego el estado pasa problemas, luego eres corresponsable. ya esta bien de decir pobre pueblo. Por un lado queremos darle mas poder al pueblo y por otro el pueblo no es responsable de nada. Un cafetito que es muy pronto para cañas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|