![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas a mi cargo
![]() He estado mucho tiempo tras la barrera, pero creo que ya va siendo hora de participar en un foro como pocos he visto (y eso que no soy muy dado a participar en estos temas) Como muchos de vosotros empece en vela ligera hace muchos años, pero debido a circunstancias de la vida me he visto obligado a vivir en secano, y con ello dejar durante mucho tiempo una aficion (creo que casi una forma de ver la vida) que estoy en vias de recuperar. Despues de mirar mucho, y teniendo en cuenta mi plan de navegacion (durante el año salidas de dia en el Cantabrico y en verano estancias y travesias de 4 semanas en el Mediterraneo -pretendo remolcarlo - siempre solo o a dos y puntualmente alguna/s persona mas; presupuesto aprox 12000). Bien despues de mirar mucho, lo que mas se acomoda es el etap 22i (mas marino), el first 22 QR (mas regatero y rapido) o el edel 660 (mas comodo y familiar). Como veis la orientacion basica de cada velero la conozco, pero lo que me gustaria es que los que sean patrones o tengan experiencia en estos modelos den su opinion sobre ellos Os lo agradeceria un futuro patron que se esta ahogando en secano Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|