![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, y unas
!!Pues bien, después de vender mi barco y llevarlo a Castellón, este jueves voy a Cartagena a ver un velerito de 25 pies, y si todo sale como espero… pues me lo llevo puesto .La idea es salir el jueves de Cartagena, después de hacer un chuequeo de todo. La verdad es que el actual propietario me ha dicho que todo está en orden, le he pedido que lo revise todo como si fuera él el que hace la travesía… El motor esta revisado, hace poco le han cambiado la electrónica: los relojes, cuenta revoluciones, temperatura…etc. Las velas y jarcia las cambiaron hace 3 años… Agradecería cualquier comentario sobre cosas que chequear en un barco que no conoces y vas a comprar, pensando en que tienes que hacer una travesía de 270 millas… ![]() También se agradecerá cualquier información acerca de la travesía Cartagena – Vilanova, ruta a seguir, vale la pena parar en algún puerto… ¿Os parecen buenas las previsiones para estas fechas (8,9,10 y 11 de Diciembre)? ![]() ¿Quizás una ocasión ideal para visitar las Columbretes? ![]() Por cierto, el velero es un Furia 25 , y la tripulación la formamos, el cofrade Topovespa , un compañero de mi trabajo , y un servidor .Espero vuestros comentarios! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|