![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En ese sentido iba el post que al final borré el otro día. En parte porque ya repetía algo que, efectivamente, dije en su día, y por la "mar de fondo", porque no sabía por dónde iba esto. ![]() Volví a leer el libro después, y me mantengo en lo ya dicho. Además de que (creo o me parece) que sabe de lo que habla, creo digo porque yo sólo sé de eso lo que leo, el libro rezuma humanidad y buen rollete. Y las historias que lo ilustran, la idea con las que se exponen, son geniales. Los fallos los marqué como crítica constructiva. Cuando voy por el campo y me encuentro un hombre de campo, no me río porque conjugue mal los verbos, o porque su nivel "cultural" sea limitado. O porque no sepa de derecho o ingeniería. Pero de muchos he aprendido muchas cosas que en la universidad no se aprenden. Por mi parte, algo de tiempo podría dedicar a mejorar esos fallos en una próxima edición. Sí. Y me da igual que se lucre o no, o que sea una hermanita de la caridad o no, como salía en otro hilo. Yo no cobraría nada. A lo sumo, un libro cuando estuviera terminado. Cuando le he visto en persona, no me ha parecido un hombre que se esté haciendo rico gracias a nosotros... Insisto, en la parte "trénica" no me meto. No sé tanto como para eso. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|