![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo este hilo aquí esperando sea el sitio correcto, pues la verdad es que no entro casi nunca en ninguno de los subforos que no sea el náutico deportivo.
El tema está en que veo que he superado la impresionante cifra de 2.000 agradecimientos que me han otorgado cofrades que pululan ese foro. Digo impresionante no por darle realce, sino porque realmente me impresiona que me haya podido ocurrir eso. Recuerdo no hace tanto que ya comenté el día que sobrepasé los 1.000, que tal cosa me dejaba un tanto anonadado. En los 2.000 ya no sé que decir. Bien, una cosa sí me sale de dentro: agradecer los que a su vez han pulsado el botoncito. Les agradezco el hecho, no por engrosar la cifra, sino porque me reconforta el ver que con tal acción, alguien está diciendo que lo que incluyes le sirve de algo. Vamos, que no estás aporreando el teclado como un loco para nada. Ojalá muchos que tienen más conocimietos y experiencia que yo, se sumasen a aportarlos también a la comunidad. Al fin y al cabo, aquí se habla de náutica y, no debemos olvidarlo, en el mar la ayuda es una religión que todos debemos profesar. Nada más, gracias a todos y perdón por ese enésimo rollo mio.
|
|