![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo!!!!!
Sírva una buena ronda a los paisanos, mientras gano su atención. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Como es de obligado cumplimiento según he podido leer, y sinó lo cuelgan del palo mayor, aquí os dejo mi presentación. Soy maquinista naval, (pero de los que navegan poco) , ya que ahora me dedico a la inspección, por lo que conozco algo del mar, enamorado de ella desde que nací en la "Tacita de plata", es imposible nacer aquí y no emamorarte de una gaditana, de la familia, la ciudad y el mar.Tengo una embarcación motora, léase cabinada o tractor como dicen otros .Siempre he navegado en un pequeño puerto deportivo de Puerto Real (cuando me dejaban, claro) y he realizado mis pinitos en catamarán. Actualmente ando pensando ....quizás me pase a la .¿Será la edad?...no sé, pero me pasaré a una de las cosas que siempre me ha causado más admiración, la navegación sin gastar un duro!! ![]() .Pues no sé qué mas decir, si no es brindaros mi ayuda en cuanto necesiteis y yo pueda aportar (que seguro no es mucho), pero al menos sí saco claro una cosa, y es que en este portal haré grandes amigos y aprenderé mucho de la gente de a pié (que no hay cosa más sabia). Saludos y abrazos para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|