![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, Apagapenol!
Muy chulo el piratenjolle. A ver si puedes llegar a hacerlo, seguro que harías un trabajo excelente con los acabados que hemos visto. Además sería fantástico poder llevar un barco como ese cuando tu hijo navega cerca en un optimist, aunque llega una edad en la que te prefieren lejos ![]() El tema almirantas es complicado para los autoconstructores. Yo tengo la suerte de tener una profesión liberal, y me he propuesto no ocupar ni fines de semana ni vacaciones en la construcción. Lo cual me deja ratos entre semana de forma irregular. Como consecuencia no he tenido excesivos problemas conyugales (los he tenido, pero no excesivos), pero a costa de hacérseme la construcción larguíiiisssima. A pesar de lo cual para mi ha valido la pena. No te preocupes por los enlaces, he podido ver un poco tu trabajo a través de los últimos mensajes en los que había imágenes insertadas, que esas no se han perdido. Mi barco está casi casi acabado (aunque parece imposible tener todo), acabando la instalación eléctrica y poco más, a la espera de la última inspección. Bueno, si, faltan también las velas. Se trata de un modelo micro de Bolger, lo cual no deja de ser un optimist grande con cabina. La eslora es de 4,67, aunque es bastante ancho y alto, por lo que la capacidad no está mal para la eslora. Espero poder en breve comprobar que tal navega... Mis acabados no son ni de lejos como los tuyos, aunque creo que la calidad de la construcción no esta mal cuanto a la solidez y funcionalidad. dib.Stephen.jpg Bueno, lo dicho. Gracias por todo y segimos en contacto... el año que viene? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|