![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había una vez dos hermanos chinos que tuvieron la idea de vender piruletas...
El hermano pequeño se lo curró más y vendía el 80% del total de piruletas... El hermano mayor cada vez estaba más mosca. Así que un buen día, para acabar con el agravio comparativo, se le ocurrió una buena idea: para cada uno que me compre un chicle de los que tengo la exclusividad, le regalaré una piruleta. ![]() Los que ya querían comprar un chicle, encantados (aunque al final tirasen la piruleta). Sin embargo, había quien no quería para nada un chicle (acababan tirándolo), pero por lo que "va de regalo", prefirieron ir a comprar el chicle para tener su piruleta. El hermano mayor vió por fin que las ventas del hermano menor bajaban, aunque fuese a costa de sus propios beneficios... ... De esto ya hace algo. Ahora son muchos los que recuerdan lo buenas que eran aquellas piruletas, aunque no saben porqué dejaron de venderse... Pero se consuelan comiendo chicles... comprados al hermano mayor, claro! ... Ahora me doy cuenta que quizás me he equivocado de foro, éste es náutico y no de cuentos chinos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|