La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 20-01-2012, 00:18
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 87
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Broker Puerto de Mazarrón

Cita:
Originalmente publicado por xy48 Ver mensaje
Soy navegante en Puerto de Mazarron y, que yo sepa, allí no hay ningún broker digno de ese nombre. Los dos principales brokers de la zona, Navicularia y Navisurest, estan lejos de Puerto de Mazarron, uno en Torrevieja y otro en San Pedro del Pinatar, pero se ocupan de ventas de barcos en Puerto de Mazarron.

Si no es indiscrección, ¿ podrias decir que velero tiene tu amiga y donde lo tiene; en el Club de Regatas o en el Puerto Deportivo ?
.

Tengo que preguntarle. Sólo me ha pedido que le busque un broker o alguien que pueda enseñar el barco, naturalmente pagándole.

Vive en Sevilla y no es plan de ir a Mazarrón cada vez que alguien quiera verlo. Otra cosa sería si hubiera seguridad de la venta, pero ya sabemos que esto no ocurre.

Por mi cuenta estoy recabando información de precios de amarre en los dos puertos que hay en Mazarrón. Le preguntaré el modelo y astillero del barco. Navicularia pretendió engañarme hace 22 años en la compra de un velero.

Gracias por la información
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto