La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-01-2012, 23:38
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: La Vuelta Al Mundo Con Certificado Para Zona 4 A 12 Millas De La Costa

La fórmula para resolver esta "ecuación" es simple.

Barco pabellón español = patrón obligado a legislación española
Barco pabellón UK = patrón sujeto a legislación UK
¿ Y por qué me encuentro a un UK que viene a mi puerto sin título ni ITB ni hostias ? porque en su país no se lo exigen, como en muchos otros.
Aquí, como cantamos eso de "yo soooyyy españoooool españoooool españooool" pues toma ¡¡¡

Y entonces dices "pues yo paso y me largo, porque más de 12 milas la patrullera de la GC, y hasta 40 la patrullera gorda anti droga, no me paran, con lo que en Martinica ni te cuento"
Vale
Con dos cojones
Si a mitad de camino tienes un "percance", como el ya tan comentado de sin títulos que cruzaban Atlántico y se rozaron con un petrolero, que incluso siendo la culpa del petrolero, la cagaron ellos , pues la cagaste porque sentados ambos seguros a ti te exigen título apropiado y ITB apropiada.
Y en ese juicio, que puede ser en Martinica, Cabo Verde o la Antártida, la milonga de "por qué los guiris no tienen título y bla bla bla" te vale un peo
Y ÚLTIMA PARTE DE LA HISTORIA., en el momento de follarte, llega tu seguro Y NO TE CUBRE, porque no tenías la cosa en regla, y le pagas la mano de pintura al petrolero

¿PUTADA ? sí, enorme, pero aquí estamos colega.

YO soooyyyyy españoooool la la la ¡¡¡
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
Descotado (20-12-2012)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro