![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||
|
Cita:
![]() El primer año hice una buena lista de comprobaciones de todo lo que me dijeron los cofrades. No encontré nada de nada. Lo que he ido sellando nuevo estaba DE PENA. Entraba agua seguro pues hesitaba enmohecido. Cuando no estoy, dejo el deshumidificador encendido. Normalmente 8 horas al día en cuatro partes. Incluso lo hemos dejado 24 horas durante una semana y siempre hay agua. Ahora menos que cuando encontramos tanta agua, pero sigue entrando por algún lado. Pantocazos el primer año de Baiona hasta que entramos en la ría de Vigo. ¿Ajos?.... Coño ¿por qué no me lo has dicho antes? Yo creía que era el arroz el que chupaba la humedad ![]() ¿Son suficientes estos que tenemos en el salón? ![]() Cita:
Con el tema de la sima estoy como tu. La que tengo yo se levanta sola y además cambia de color, la blanca está totalmente amarilla y hasta se hacen agujeros... es la primera vez que me pasa. Y esto no es del so, ya que dentro del barco me pasa lo mismo. Cita:
Sobre el tema de quitar la regala, teneis razón y es útil, así que la conservaré. Muchas gracias por vuestras respuestas y ayudas. Saludos ![]() Rafa
|
|