![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que es cierta, y en España más, en vez de entender que cada uno tiene sus gustos y que no son ni mejores ni peores que los nuestros, sólo distintos, tratamos de convencer a los demás de que nuestra opción de vida es la buena y que ellos están equivocados.
- Hay a quien le gusta navegar a motor y a quien le gusta navegar a vela, y parece que al que le gusta navegar a motor no le gusta el mar... lo que no le gusta es la vela!!!!... yo he ido en hotel-crucero y he disfrutado durante horas viendo la estela con una cerveza en la mano y sin mover un dedo. - Dentro de la vela hay quien le gustan sólo las regatas, a quien sólo le gusta el crucero... o a los que nos gustan las dos cosas y también hay una tercera opción, que no es ni crucero ni regata sino el fondeo, la cala, el puerto y un poquito de mar si no se pasa de Fuerza 4.Este barco es una clara opción de fondeo, cala, puerto y un poquito de mar si el día está tranquilito... y esta opción es igual de respetable que las demás, porque de lo que se trata es que uno haga lo que le haga feliz a él sin tener que demostrar nada a nadie. Posiblemente a este propietario lo que le hace feliz es la tumbona y el grifo de cerveza y tal vez le sobren 50 de los 100 m2 de vela. Y si él es feliz con eso y Bavaria se lo ofrece por un precio razonable por mí estupendo... Seguro que el propietario de este Bavaria 46 mira el mío y pensará: "donde irá este tío con un barco donde no hay quien se tumbe, el baño es una mierda y tiene un timón que no le deja ir a la plataforma de baño sin dar saltos...que forma más tonta de tirar el dinero..." Y es que en el fondo todos pensamos que qué raro es todo el mundo menos yo... creo que va siendo hora de pensar que cá uno es cá uno ![]() Unas rondas para todos, los de motor, los de vela, los de cala y sobre todo los que sean felices con lo suyo ![]() ![]() ![]()
Editado por TOLETUM en 04-02-2012 a las 15:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|