![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=La perla negra;1225200]
Hola C.N.FUENGIROLA. .La última regata "pachanguera" nos gustó muchísimo ![]() ![]() . La de Enero. y con un magnífico nivel de organización ![]() . Es todo un lujo teneros tan cerca. Actualmente tengo amigos armadores interesados en la siguiente.![]() ¿Creo que en febrero tenemos otra?. Te agradecería que nos facilites noticia de la fecha del siguiente encuentro con una mayor antelación. Principalmente es para anotarlo en la agenda y para los preparativos de los días previos a la cita, para que todos los cofrades tengan tiempo para verlo. Existen muchos cofrades que no entran a diario en la página- hilo. Pero casi todos lo ven semanalmente. Hoy he enviado mi correo electrónico a info@clubnauticofuengirola.es. para recibir noticias. Saludos desde Benalmádena. Muchas gracias! a nosotros también nos gusta conocer gente nueva y que participen. Pues acabamos de tener una reunión para pulir algunos detalles y confirmar la fecha de la próxima regata pachanguera: será el 18 de Febrero, Sábado. Mantenemos nuestra filosofia para estas regatas: queremos que los familiares y amigos se impliquen y vengan a comer, por eso hemos decidido que TODOS vuelvan a puerto (hayan finalizado el recorrido o no) a una hora determinada para el almuerzo.Se aplicará un rating "pachanguero" a cada barco sin malos rollos y los que ganen tendrán penalización para la próxima. Insistiremos más en la notificación 1 o 2 dias antes, inscripción gratuita y comida a escote. Lo anunciaré también en la comunidad "navegantes de la costa del sol" saludos y´nos vemos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|