Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
JA,JA,JA,JA,JA,JA.....NO sé vosotros, pero yo con este hilo.... me he echado unas buenas risas, desde luego es flipante... , el tema dá para un monólogo de esos en plan Club de la Comedia...
Lo de la estufa de Willi, y la estufa de Nick a carbón.... me hacen pensar en hasta poder hacer pan a la leña, y castañas, y patatas asadas mientras preparo Allioli.... Con estufas así, no sólo me sentiría como en casa... directamente me sentiría como en el pueblo....
|

Aunque realmente no se que es lo que con esactitud te hace tanta gracia, puedo contarte mas "extravagancias" de ese barco para que de desternilles de la risa:
Ademas de la estufa de carbón y unos 150 kilos de carbón, usamos faroles de parafina para alumbrarnos, subimos el fondeo de 45 libras a mano, tenemos tazas de porcelana fina para el té, hacemos casi todas las labores de cabulleria y pequeñas reparaciones en las velas nosotros mismos, dormimos en "conejeras" de madera de roble y teka, desembacamos en un dinghy al tingladillo de madera de caoba a remos por supuesto; y todas las noches, al calor del fuego charlamos, fumamos y bebemos un par de copas de buen brandy o wisky de malta.
Ah! la estufa es para calentar el interior del barco y hacer agua caliente, para hacer bizcochos, patatas asadas y empanadas tenemos un horno... somo mú raritos
Que le vamos a hacer... hay veces que no se puede gozar del tacto del carbono ni del maravilloso olor de la fibra...