La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2012, 00:22
BAUXA BAUXA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 63 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Me siento moralmente vapuleado

Unas cerves, lo dicho me siento decepcionado y estafado en las expectativas que habia puesto, en lo que yo creia que era el fin de una asociacion con este nombre. Os copio el mail y mi respuesta, que no es la que daria si no estuviera condicionado por esa educacion que nos inculcaron.

Venta embarcación

DE:Asociacion de Navegantes Mediterraneo .
PARA:Asociacion de Navegantes Mediterraneo .
CCO:
Viernes 24 de febrero de 2012 21:43
Hola a todos:

Nuestro socio Enrique nos comunica que está interesado en vender su embarcación - tiene amarre - o, preferiblemente, vender un 50 % de la misma y así poder compartirla con otra persona.
Si alguien está interesado puede llamarle al teléfono 630-025-150
Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo

ASOCIACION DE NAVEGANTES MEDITERRANEO
Junta Directiva

Les ruego me den de baja como socio, ya que esta no es la finalidad de una "asociacion de navegantes del MEDITERRANEO".
Asi mismo les agradeceria no intentasen convencerme de lo contrario, ya que hace años al hacerme socio queria apoyar una proyeccion europea de union entre todos los navegantes del Mediterraneo, para tener el mismo trato administrativo, cuestion que a mi modo de entender no es su linea de trabajo, por lo que me desvinculo de la asociacion, esperando que no me pasen a partir de ahora las cuotas de asociado y me lo confirmen con un email.

Gracias por todo, Jaime F
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro