Cita:
Originalmente publicado por retrever
Este sábado pasado estuvimos Rafa y yo con nuestras Almirantas en Portosín. Que envidia de instalaciones, que maravilla.
La verdad es que es un puerto deportivo pequeño pero muy coqueto y con todo tipo de comodidades. Unas buenas ducha , lavanderia , travel, rampa de varada, marina seca , etc.. Todo reducido pero lo hay. El Club Nautico una pasada , gimnasio, sala de juegos para los niños , un buen restaurante-cafeteria. Vamos, que muchos de los puertos "elitistas" de las Rias Baixas deberian aprender.
Me alegro mucho de que este año pasemos por allí, además es una ria pequeña pero muy bonita y parece ser que , excepto unos bajos muy bien señalizados en las cartas, no hay problema para la navegación.
Este año muchos descubriremos navegando otra Ria , otro puerto.
Vamos , que para muchos será "nuestra primera vez"  
|
Estoy totalmetne de acuerdo con la descripción que hace Retrever de las instalaciones de Portosin.

Lo he visitado en tres ocasiones y mantengo un estupendo recuerdo, no solamente del puerto, sino que también del la Ría. Para los que venís del sur, si ese día sopla noroeste, uan vez pasado Corrubedo podreís disfrutar de una ceñida hasta Portosín de unas 15 millas en un solo bordo, pasando por delante de castro de Baroña, con Finisterre al fondo y con Montelouro observando vuestra entrada por la Ria de Muros.