La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 29-02-2012, 13:18
Avatar de omis
omis omis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-08-2011
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 124 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera Britanica

Cita:
Originalmente publicado por [B
kuovadix[/b];1240211]La autorización de radiofrecuencia es internacional, puede ser el CRR internacional o el de radioaficionado si el buque no se dedica a fines comerciales y no excede de cierta eslora. Mira la página que dió otro cofrade RYA.
Gracias por la información.
Le he enviado un correo a Rya a ver si me contestan en castellano porque mi inglés es bastante elemental.
Lo que veo en web son cursos, bastante caritos, y no encuentro que esos cursos sean de radio y que sirvan para lo que necesitamos los que abanderen y quieran usar radio VHF. (pero seguire mirando)


Buscaré en Google la refrencia a CRR internacional o el de radioaficionado y si saco algo en conclusión lo pondré en el hilo.
Si se puede hacer en castellano en españa y sea reconocido en UK sería ideal.

Si alguno de los cofrades ya lo tiene hecho y nos lo comenta sería de gran ayuda y lo festejaríamos ampliamente

Saludos.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto