![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
![]() Mi anécdota ante éste tipo de pesca. Éste fin de semana pasado me llevé a un amigo al cual le gusta pescar. Se gastó,(para mí, una fortuna en aparejos) para lo que él quería probar a pescar mientras cogíamos dirección a una seña a 4millas en la que pescar a fondo. Vamos,por encima: 200 en caña con anillas de poleas... El supercarrete de curri... Su correspondente trenzado... El profundizador de inox... Un mega señuelo... Y el bajo de nylon de unos 70m...en el plegador circular ese tan rollero. La cuestión a la que pretendo llegar: Menudo tostón de en caso de que claves un bicharraco gordo de sacar esos metros desde el profundizador hasta el pescado, no? Si a mano y sin captura fué un suplicio el recoger el aparejo, no me imagino lo que debe ser si clavas algo... NO ME GUSTÓ NADA esa técnica tan aparatosa para curri de fondo. Otra cosa es que lo hiciesemos mal....entonces probaría y repetiría. Siento la esplayá a escribir que me ghe pegado .
| currican, pesca, pesca altura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|