![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Hoy me han dado una muy mala noticia, se ve que a mi motor se le ha jodido la Junta de la Culata. Os cuento, tengo un Suzuki DF140 y el otro día cuando lo arranqué observé que por el escape salía agua y un poco de vapor de agua. De seguido vi, que por el chorrito de la refrigeración empezó a salir agua de color verdoso (parecía aceite con agua) durante unos segundos. Total que llamé al mecánico para ver el tema y, parece ser que es la Junta de la culata. Parece que es típico esta rotura en los Suzukis... Total que hay que sacar el barquito del agua, sacar el motor del barco y no se qué cantidad de cosas más y cambiar la culata, etc etc; que la fiesta, mano de obra y piezas será como mínimo 6.000€. (Consecuencia, VENDO BARCO, por que vamos...) Me ha dicho el mecánico que mañana me pasa el presupuesto desglosado, pero... Por ello, mi pregunta es, con los sintomas que os he descrito, ¿es la junta de la culata?, ¿el precio que me dice aproxiamdo, es correcto? Bueno, espero que algún compañero pueda decirme algo al respecto. Ahí van un par de cervezas sin alcohol, que no estoy de ánimo... Gracias por adelantado. PD, mañan cuando sepa el presupuesto, os lo expongo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|