![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una placa pequeña te mantendrá las baterías bien cargadas. Se comentó en otro hilo una que venden en el leroy que no necesitan ni regulador... Te pego lo que averiguó un cofrade...
Hace unos días escribí al departamento técnico de XUNXEL fabricante de placas solares, por una placa que vi en Leroy Merlin de 5W con unas medidas bastante adecuadas. Mi consumo es de piloto automático, mantenimiento de batería, radio, aveces sonda de profundidad. Esta es la respuesta que me dieron. Mis preguntas en azul, las respuestas queme dieron en amarillo: Estimados Sres: He visto en Leroy Merlín sus producto. En concreto me interesa el modelo XUNZEL 5W AMORFO, pero antes de comprarlo quisiera hacerle un par de consultas: La idea es colocarlo en una embarcación de vela que tiene una batería de 12v de 41A. El consumo que tengo es mínimo, por eso la idea es que sirva como mantenimiento de la misma durante los días que no uso la embarcación.
Por otro lado, decirte de que tendrías que ver lo que te consume la bomba de achique. Puesto que si arranca frecuentemente, con ese panel no tienes ni para empezar. Es solo para mantener las baterías cargadas. De ahí para arriba lo que quieras. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|