La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2012, 22:12
lumiere lumiere esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Luz verde para "Marina Nuevo Portil"

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
A mi me gustaría saber la opinión de alguien del mismo rango que no tenga un subvención de 496.000 €.
Y no es por nada ¿eh?
Hola Haize

Por mi parte, no tengo ni la capacidad ni la subvención de estos señores.

Mi experiencia personal del pasado verano en esta zona de la desembocadura del Piedras, se ajusta a lo que dice en el artículo, en este año todavía no pasé por ahí, así que no sé como estará.

En algunas fotografías aéreas de noviembre de 2011, se observa que de forma natural, las dos canales que cita el artículo se van acercando y está desapareciendo el bajo que estaba justo enfrente de la salida.

Me consta que Puertos de Andalucía, acaba de realizar una nueva batimetría de la zona hace pocos días, ya veremos que resultado presenta.

Lo ideal sería una buena señalización con boyas, pero creo que eso depende de Capitanía Marítima.

En mi opinión, se debería señalizar la nueva canal y sobre todo, los bajos a levante hasta la canal antigua. que son los que despistan a los navegantes que no conocen la zona.

Este verano comprobaré que de bueno hizo la "Madre Naturaleza" ayudada por esa subvención de medio millón de euros, si ha servido para mejorar la navegación será unos eurillos bien gastados, en el caso contrario habría que pedir explicaciones.

Un copazo
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro