![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien me puede echar un cable!!
Mi problema es el siguiente: Hace 5 años recibi un dinero del banco y me decidi a comprar un barco para vivir en él y así ahorrar dinero para preparar unas opsiciones (que gracias a Dios o no aprobé, en fin). Como el dinero no era demasiado me decidí a comprarlo en EEUU que salian mas baratos. Despues de unas cuantas aventuras por Florida ya que no habia navegado a vela nunca, hice un amigo alli y los dos nos vinimos para aca. Llegé a España despues de 2 meses y medio de viaje pero como no tenia ni un duro , me informe y matricule el barco en Inglaterra usando la direccion de un amigo alli. Hace unos 2 años llego hacienda (no se como se enteraron) y me pusieron una multa por no haber pagado el impuesto de importacion mas el impuesto (como justo habia aprobado la oposicion ya con algo de dinero pues lo pague). Pero el barco me lo dejaron precintado (yo sigo viviendo en el) pero no puedo navegar. Hacienda me dijo que tenia que matricularlo aqui y que la matricula en Inglaterra no me servia. Hasta hoy he estado esperando a tener un poco mas de dinero y a ver que pasaba con el tema de matricularlo fuera. Hoy me he enterado que hacienda me ha puesto una multa por no haber pagado el impuesto de matriculacion diciendo que debia haber iniciado las gestiones para matricularlo.Llevo 1 año sin mover el barco eso. El tema es que matricularlo aqui al ser el barco de fuera es un jaleo, un proyecto, marcado ce, etc... y no tengo el dinero. El barco es del 1979 y me gasto el dinero que tengo en restaurarlo. En fin a ver si alguien que sepa de estos temas me puede echar un cable. Si es posible que lo siga teniendo matriculado en Inglaterra o no se que hacer. Hoy la verdad es que estoy un poco desesperado ya que no me explico lo dificil que lo ponen para tener un barco (en mi caso es mi vivienda). Bueno que unas rondas!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|