![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se susciten malos entendidos por algún comentario que he leído en este hilo, os comento lo siguiente.
Conozco al armador del CALA, desde hace muchos años, participamos juntos en otras actividades fuera de la náutica, y es mi amigo. No os penséis que esta circunstancia, el que sea amigo mío, me lo haga ver desde otra óptica. No, Toni, es un buen tío, muy calmado, tranquilo, de conversación fácil y agradable, con un excelente sentido del humor y un manitas, además de un saco sin fondo a la hora de adquirir conocimientos. Llegó a náutica casi de mi mano, yo le presente a al antigua armador de su barco, y hemos navegado juntos bastante, fuimos a Ibiza, en su primera travesía, y intuí que tenia madera, pues me volvió loco preguntándome cosas. Tiene el barco PERFECTO, pues si algo se puede decir en su “contra” es que es demasiado perfeccionista, con los mantenimientos y bricos. Aunque poco puede mejorarlo ya, pues el CALA, a pesar de sus años, es un barco de los de antes, bien construido y hecho para durar, y aseguro que aguanta lo que le echen, y con Toni, como patrón, es un aporte mas de seguridad, pues en estos últimos años, ha aprendido mucho. Os aseguro que no busca lucro, con esta oferta, sino compartir la mar con quien, como a el, le gusta. Estoy convencido que quien acepte su oferta, no se arrepentirá. Posiblemente, si por fin vendo mi velero, seré uno de los asiduos. No pretendo glosar sus virtudes, ni las de su barco, solo expreso, un realidad, al menos para mí. Con tu permiso Toni…..Pedazo de barco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 2 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Cala Cartagena (27-03-2012), marina del Mundo (27-03-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|