|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema de cinemática algo diferente
Este problema de cinemática me lo ha enviado el Cofrade Antoñete y me parece interesante proponerlo a la Cofradía de LTP.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A HRB 2300 un buque B nos demora al 310º/v a 35 millas de distancia; R(v) del B =220º a 10,5 nudos de velocidad. Nos ponemos al rumbo y velocidad necesarios para situarnos en dos horas a 6 millas del buque B, de forma que en ese momento su marcación sea de 28º a estribor. Continuamos al rumbo y velocidad resultante hasta pasar a la mínima distancia de B. Calcular: 1º RA y VA para pasar en 2 horas a 6 millas de B. 2º HRB al estar a la mínima distancia de B, valor de ella y demora verdadera del buque B en ese instante. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Se admiten sugerencias y soluciones, sin prisas, me voy de vacaciones. Saludos, Lealtad
Herramientas | |
Estilo | |
|
|