![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han transcurrido los cinco años. Es hora de volver a pasar la ITB.
![]() Abro este “hilo” con la idea de informar a todos aquellos que estén “en sazón” de pasar la malhadada ITB de su barcos, a fin de informar de las diferentes parafernalias y costes que supone este mal trago. También creo que sería interesante que otros cofrades hiciesen constar las exigencias de los diferentes sitios, así como el coste que ello les ha supuesto. De esa manera nos podríamos hacer una idea de los criterios seguidos en cada lugar, tanto en interpretación de normativa como en cuestión de precios. Iré completando este hilo en cada una de las fases y costes que vaya sufriendo. En primer lugar informar que tengo el barco despachado para zona 2, por lo tanto debe llevar balsa salvavidas y radiobaliza, lo que supone un coste importante, como ya se verá: Comenzamos: Radiobaliza: Llevo mi radiobaliza a REDCAI, para ser sometida a revisión. Me informan que el presupuesto (revisión, cambio de batería y zafa hidrostática, prueba y certificado) importa 519 euros. ![]() Me ofrecen entrar en el plan renove de radiobalizas, de manera que me sustituyen la antigua (cerca de veinte años tiene la pobre) por otra de última generación. El precio es de 696,20. Me animo a esta oferta. ![]() Total que, de momento, van 696,2 € ![]() ¿Conseguirá nuestro héroe que la ITB no sobrepase los 3000 pavos? ![]() No se pierdan el siguiente capítulo de.... ¡LA ITB DE LOS C*J*NES! ![]() Seguiremos informando.
| Estilo | |
|
|