La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2012, 09:35
donald donald esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 40 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para pintar a rodillo

Una pregunta incoente. Yo estoy siguiendo este hilo porque tengo en mente pintar la cubierta y la bañera de mi 31 pies.
Está hecho un desastre ya que uno de los anteriores armadores lo pintó... dejémoslo ahí. Sin más comentarios.
Después de la restauración interior y cosas menores los dos primeros años tengo intenciónd e pintar la cubierta.
Todo lo que exponeis en el post ... perfecto. pero me surge una duda.

Yo pienso pintarlo en el pantalán, en mi amarre. Estoy en un pantalán en el que le afecta jmucho una situación de viento Norte y, además estoy cerca de la salida/entrada de la fila del amarre, por lo que estaré a expensas de los vaivenes de los "domingueros" que entran y salgan .
Y calro, el barco tiene que estar amarrado, y a las cornamusas de amarre de la colocados en cubierta cerca de las amuras de babor y estribor hay que colocarle las amarras... con lo que estas "tocan la cubierta".
¿Cómo solventásteis este inconveniente?
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro