![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos buscando barco, os dejo el último mail de esta misma tarde, la traducción automática que han utilizado no tiene desperdicio. Gracias a todos y si ha servido para alguien más, pués cojonudo. ![]() -------------------------------------------------- From: "Manuel Martinez Cancela" <manuelmartinezcancela@gmail.com> Sent: Wednesday, May 02, 2012 5:43 PM To: "Subject: Re: Fw: Barco JEANNEAU SUN ODYSSEY 35 > Estoy de acuerdo para venir a Francia a fin quenous puedo hacer el > formalitées. Pero ya tuve varios compradores que me pidieron venir a > Francia y cada vez que yo vinos, los compradores no vienen, esta vez > anterior e venir le pediré hacer una garantía de 3000€uros en mi > nombre, le enviaré mis datos e irá a hacer un mandato de 3000€uros > mediante el servicio Película de vaqueros Union.Après tener el > mandato, no pueden retirarles me enviará el recibo ocultando el código > MTCN (10 trapos), sin el código el dinero, mí quiero exactamente ver > sobre el recibo mis datos y la fecha del mandato, celame permitirá > tener confianza en ustedes y saber quesi yo tome mi dinero para pagar > el billete de avión para venir a Francia, vendrá de verdad a Francia. > Cuando esté en Francia ustedes me dé el código MTCN (10 cifras) e iré > a retirar los 3000€uros, este dinero se deducirá del precio de compra > del barco. Este mandato es mi sola garantía que es serios y que vendrá > de verdad a Francia para pagar mi barco. Si está de acuerdo con mi > método, quiere decírmelo para que yo envos los datos a los cuales hará > el mandato de garantía, le pueda entonces ir a reservar un billete de > avión para venir a Francia el próximo los lunes. > En espera de su respuesta > |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERAK | ||
jduran22 (18-06-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|