Quería alertar a todos los que tengan una embarcación de recreo y tengan que pasar la inspección para la renovación del Certificado de navegabilidad QUE NO LO HAGAN CON ITS CALEB BRETT IBERICA !!!!
Lo Primero porque son muy caros. 390 euros PREPAGO para un velero de 8 metros.
Lo segundo porque el inspector que me tocó para Galicia es un maleducado y no está al día con los nuevos cambios de leyes. Por culpa de su ineptitud cambiaba de criterio a medida que metía la pata. Que si ahora tienes que cambiar la radio porque ya no me lo pasan aunque te dije que era válida, que ahora resulta que no te puedo sellar este certificado porque es el modelo antiguo y me lo rechazaron, que ahora no vale con desmontar el baño y tienes que cegar las tuberías con laminado...

El inspector nefasto, de nombre RAMON DURAN, me fotografió el baño desmontado y dijo que era suficiente, ahora quiere que vare el velero otra vez y tape todas las entradas... no se que hacer, al fin y al cabo es una empresa privada y me puedo cambiar a otra que no me lo exija ¡si la obra me va a salir más cara que otra inspección!
Esta gente actúa como si fueran los inspectores funcionarios de Capitanía y solo son una empresa privada que debería cuidad de sus clientes... Un trato prepotente tanto en inspección como en administración ¡Quien me mandaría aceptar pagar antes de la inspección!
Salu2