![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado hoy en la web de la AG2R una info que creo que es muy interesante y es la diferencia de tiempo que separa cada barco del que le sigue en la linea de llegada.
Da buena cuenta, creo yo, de la dificultad, de la tensión y de todo el interés de este tipo de regatas. Hemos visto en directo el duelo entre Banque Populaire y Skipper Macif, pero después la cadencia siguió igual. Durante las siguientes 6 horas, el ritmo medio de llegada fue de un barco cada 30 mínutos. Ventaja: mucha gente en el agua y los muelles para recibir a los barcos... Así es más fácil mantener el interés del público y convertir la llegada en un auténtico espectáculo. Entre Skipper Macif (4) y Bretagne Crédit Mutuel Performance (5) : 63 minutos Bretagne Crédit Mutuel Performance (5) et Gedimat (6) : 19 minutos Gedimat (6) y Sepalumic (7) : 68 minutos Sepalumic (7) y EDM Pays Basque Entreprises (8) : 24 minutos EDM Pays Basque Entreprises (8) y Les Recycleurs Bretons (9) : 9 minutos Les Recycleurs Bretons (9) y Cornouaille Port de Pêche (10) : 59 segundos ![]() Cornouaille Port de Pêche (10) y Gaes (11) : 14 minutos Gaes (11) y Artemis (12) : 62 minutos Artemis (12) y La Solidarité Mutualiste (13) : 2 horas y 27 minutos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|