La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2012, 12:11
juanito muros juanito muros esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado De Nuevo El Formacion Sanitaria Espcf. Inicial

buenas tardes a todos, perdonad que retome el tema de nuevo, pero me encuentro con el mismo problema que tenias alguno de vosotros. Yo hace tiempo me saqué el Capitan de Yate, pero me dedicaba a otra cosa. Decidí cambiar de vida, y he hecho de la nautica mi profesión. Cual es mi sorpresa que me dicen que de capitan nada!!!!!!!!!!!!!!, PPER, eso es lo que necesito, me saco los cursos rápidamente, y me voy a madrid a hacer un examen, (Muy coñazo, por cierto), y el último escollo que me encuentro es el dichoso Formacion Sanitaria Especifica Inicial, no lo dan en muchos sitios, subvencionado ni de coña, te dicen que debes ser profesional del mar, y yo les digo........ dadme el sanitario y ya seré profesional del mar...., resumiendo, a ver quién me podria ayudar para poder dar el dichoso curso, pagando por supuesto, pero lo mas cerca de donde yo vivo, que es Motril (granada). He encontrado algo por galicia, cataluña, y me gustaría saber, si alguno de vosotros conoce algun centro por Andalucía, y obviamente que se vaya a hacer el curso pronto, ya que se echa el verano encima, y necesito el PPER para poder navegar sin problemas.
Bueno, muchisimas gracias, y a ver si puedo arreglar esto en breve y nos tomamos una cervecitas bien frias............
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro