La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-05-2012, 18:45
juduba juduba esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado zodiac serie1 s134 y mariner 4cv 2t sin papeles

Hola amigos, tras pasar por la seccion de presentaciones os voy a comentar mi caso para ver como podria sacar la documentacion a mi nueva embarcación.

Resulta que el otro día, sin comerlo ni beberlo, me ofrecieron una zodiac de 3.40 mtrs muy muy barata y la compré. Esta zodiac, posee su placa identificativa, pero nunca ha sido matriculada. El que me la vendio la compró hace un año y medio al primer propietario, el cual la tuvo para pasearse por pantanillos pero no hizo ningun tramite de legalización. Estoy intentando localizarlo para ver si me puede mandar los papeles que le dieron al comprarla Y para que me firme un contrato de c-v.( no se si lo conseguire).

Por otro lado, mi socio por un trabajo que hizo y no cobró le cancelarón la deuda con un motor mariner 4cv 2t. pero dicho motor tampoco tiene ninguna documentacion aunque de este si puedo conseguir algun duplicado.

Mi pregunta es que pasos tengo que seguir para poder matricular la zodiac y sacarle los permisos correspondientes para poder pescar en la Cuenca Hidrografica del Guadalquivir.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Un saludo amigos y cuando este todo en regla estais invitados a unas virtuales. jejeje.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro