![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas para animar este post
,Os comento, tengo un velerito, un aloa 25 que estoy dejando como nuevo poco a poco, y estoy saliendo al menos 1 vez a la semana desde que lo tengo un poco decente, que será desde Febrero. Quería compartir con vosotros una preguntita que me están haciendo mis vecinos de marina y pantalán en repetidas ocasiones. -¿pero cómo vas a salir si hace viento? ![]() Claro, nada más hacerme la pregunta aparece el sonido de los grillos gri gri gri gri y el vacío...al principio me lo tomaba a broma y me inventaba cualqueir respueta politicamente correcta, pero terminaba diciendo que claro, que como tengo un velero , necesito viento para que se mueva ...aunque no termiban de estar convencidos.Estoy seguro que no hay malicia en la preguntita, pero es que ya llevo varios meses y salidas con el mismo comentario...hasta el punto de uno gritarme desde el pantalán de en frente qué ¡¡cómo voy a salir con el viento que hace!!, ¡que locura! (viento F2-3 y algo de ola - 1-2 metros). ¿Es esto algún tipo de novatada de pantalán? ![]() Pues quería compartir esta experiencia curiosa que me está pasando y conocer vuestras experiencias y comentarios. Ea, pues gracias por haber leído hasta aqui y otra rondita por hablero leído todo. ¡Buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|