La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2012, 00:13
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado 1ª travesía del Kacao 2012

A las buenas a todo hijo de vecino.

Haciendo mía la frase de maese Kibo del año pasado, con la travesía del Kacao se da por inaugurado el verano, como suele ser de tradición.

La idea de este año es repetir las Baleares, que hace ya más de tres años que no aparezco por allí y ya me va entrando el mono. De esa manera os comunicaré, entre otras cosas, que es lo que pasa con las boyas. Espero no cabrearme demasiado y salir zumbando a la península de nuevo.

La tripulación cambia un poco ya que maese Barbablanca (Jorge en el mundo real) no ha podido apuntarse este año por problemas familiares que, espero, se solucionen de la mejor manera posible y cuanto antes.

Alberto, por su parte, está envuelto en múltiples y variopintas competiciones, enseñanzas y entrenamientos de otros competidores del motor. Si consigue compaginar una semana a fin de mes, se apuntará para la vuelta.

O sea, que en la primera etapa (Aguadulce – Cartagena) se han apuntado Vicente, un amigo de esos de toda la vida, que me acompañó en la travesía del Atlántico allá por el 2.001 y maese Tury (si sus obligaciones con la empresa se lo permiten) que se estrena como tripulante en el Kacao. La idea es salir el día 4 de Junio y llegar, con toda tranquilidad, el día 7 a la tri-milenaria. Allí se incorpora mi hijo , conocido como maese Ciclic en la Taberna (Alejandro en el mundo real) y nos vamos a Formentera, Ibiza y tal para volver a la península el día 16 ó 17 “maomenoh” desembarcándole en Denia. Una vez allí, se incorporará Alberto, si es que puede, Fernando (que repite del año pasado) y/o Juan Carlos (Johny) otro amigo de esos de toda la vida (nos conocemos hace “solo” 45 años) para terminar en Aguadulce el día 28 ó 30.

Bueno, eso es lo proyectado pero… ¿conseguirán nuestros héroes realizar la travesía anunciada? No se pierdan los siguientes capítulos de: “Las aventuras del Kacao, las p.o.c.o.m. y el viento de morro de la Mediterránea”. Por el momento se prevé viento del SW para este finde. ¡Como para creérselo!. Hay que tener en cuenta que voy hacia el E y, SIEMPRE, tengo viento de proa cuando salgo.

Continuaremos…

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Epops este mensaje:
Dibujito (03-06-2012), Jaooli (31-05-2012), nadie (31-05-2012), olaje (08-06-2012)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro