![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos hecda, (ultimamente los nombres me alucinan) yo no te pondre un esquema por no ser lo mio, pero te dire como montarlo para pescar y tener pocos lios.
Supongo que empezaras con curri de costa, asi que ahi va. Caña central, ata el excitador( es el avioncito de wiliamson que tienes en la caja) y le pones la pluma o un pulpito detras, con la cameta original. Caña de babor, sin historias ata la rapala cabeza roja y largas 35-40 metros. Caña de estribor, lo mismo con una magnum mas grande color natural y un poco mas corta 25-30 metros. La central la metes a 70-80 metros, y a partir de ahi vas probando, que le arrean a la cabeza roja, pues le metes esa blanca que es igual cambiando la mas grande, que le arrean a la caballa pues al reves. La del centro como mucho la acortas, por que ahi pican seguro, si quieres montar mas plumas las metes a las bandas y la rapala al centro. En fin ir probando que quieren ese dia Espero lo entiendas, si tienes mas dudas pregunta, yo currico poco pero tiempo atras afine bastante ![]() Debes ir entre 5,5-6 nudos y siempre que puedas a favor de la corriente ( los depredadores casi siempre comen a contra) y si tienes picadas en una zona la repites) saludos ![]() Editado por cañonero en 04-06-2012 a las 20:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero | ||
tiet boya (26-07-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|