Cita:
Originalmente publicado por kameosiri
A ver, van por categoría de diseño. las que has dicho antes son categoria D, sólo para lagos y aguas interiores. Para mar necesitas categoría C, por ejemplo yo tengo la II 400 de 3,10 y es categoría C, con quilla hinchable y suelo de aluminio. Y la tengo en zona 6.
Y sí, yo pienso ( como el 90% de esta taberna me atrevería a decir) que compraría un yamaha/honda/etc de 2ª mano que un Parsun nuevo. Motores con papeles haberlos los hay, con paciencia y buscando se encuentran. Mira aquí o en milanuncios.
Lo del tema de matriculación está hablado en muchos hilos, necesitas una inscripción, usa el buscador y encontrarás más información.

|
ok entonces seran la II y la III las que sirven y la del decathlon por lo que pone sera categoria D,lo que comentas del parsun miraré a ver si veo algo de otra marca con papeles y si pudiera ser con garantia , pero los parsun estos traen 2 años de garantia,en lo que comentas de la matruculación he leído mucho en este foro y me queda claro que de menos de 2,5 de eslora no se ha de matricular y de ahi para arriba si, eso lo sabia, lo que me ha desconcertado como digo es todo lo que pone en la pagina que he puesto arriba de que no necesitan matricular, eso porque es?? porque no tiene ni idea el que lo vende ??porque solo le interesa vender?? porque incluso he escrito y me ha dicho que no necesita matriculación, aunque por lo que he leído aqui se que si, gracias