La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2012, 17:08
fercusion fercusion esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Smile desde Puerto Cabras al foro tabernero

bueno pues tal como se me sugiere, y tras bastante tiempo de consultar eventualmente el foro y estar dado de alta, ahí va mi presentación

Soy Fer, Capitán de Yate, Patrón de Altura y Mecánico Naval. Estoy en Puerto Rosario y preveo una larga estancia y disposición 24H al día de guardia al teléfono por razones laborales.

Tanto por mis estudios como por mi trayectoria laboral tengo abundante documentación y programas, así como conocimientos y experiencia profesional en instalación de software, electrónica de navegación y mecánica naval.

Soy un gran admirador de grandes hombres que se dan a los demás y hacen grandes cosas como el gran Luis Mederos o Don Rafael del Castillo, y tanto otros mas o menos renombrados, independientemente de nuestra distancia política -en el mar ésta se acorta tan admirable y sinceramente...

Aunque no siento gran admiración por el ambiente castrense lo prefiero al desorden de una cubierta llena de pendejos inconscientes con sus atolondradas risitas y los cabos desadujados por la cubierta. Me gusta la presencia y respeto a bordo, las alteraciones de consciencia (todas me parecen estupendas en su momento y medida) en tierra.

El software libre me ha parecido la gran esperanza para nuestra civilizacion así que habiendo personas que desarrollan programas como Open CPN ya no pirateo mas a MaxSea para nadie -de alguna manera les haces publicidad con ello.

Cuanto tengo y soy está a vuestra disposición en este enclave estratégico -hace cosa de tres años vengo dando servicio técnico y humano a quienes en ésta etapa de su travesía atlántica me lo han sabido pedir, para mi es agradable ayudar en lo que pueda

Sin mas, y esperando haber sido claro en mi presentación

Ronda para todos, salud y mucha agua bajo quilla!!!
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
asistencia, fuerteventura, presentación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro