Hola a todos, lo primero rón para todos los piratas !!

Me dirigo a vosotros porque en Estepona(Malaga) han puesto una calle nautica en una playa de la rada(solo hay esa en toda la playa) y hoy hemos entrado a dicha calle y cuando hemos llegado al final ha venido un muchacho de protección civil diciendonos que no podiamos estar ahí, que es una calle nautica solo para proteccion civil y salvamento maritimo. ¿Es esto posible?
Si lo es como es distingo yo una calle nautica para todo el mundo de una calle nautica solo para esos usos? Solo sé que hay un cartel en la playa pero claro mirando de cara a los playeros no a los barcos así que no se ni que pone ( nose si pondra solo prohibido en baño en la calle, o tambien lo del uso )
y ya por ultimo que sentido tiene una calle nautica para salvamento maritimo y proteccion civil si ellos cuando hagan un rescaste irán al sitio donde esta el peligro, no en la calle nautica que esta prohibido el baño (ademas por alli no puede meter ni sacar zodias o motos de agua ya que esta todo el paseo maritimo por medio y no hay acceso)
Un saludo y