![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran mujer, y a poco que se me conozca no soy amiga de peloteos.
Paciencia absoluta, pero lo mejor: integridad. Es jodido estar en su posición y tener que sancionar y hacer "de mala", con quien sea, con o sin razón, aunque casi siempre tenga más razón que un santo. Solo sé que han habido momentos difíciles en mi vida y que la "mala" se convierte en una amigay ahí ha estao con un corazón que no le cabe en el pecho, y a pesar de sanciones, broncas, amonestaciones se pone en el pellejo dela peña. Podría decir lo mismo del taber, pero es que quien más me toca es la Jefa (se siente, solidaridad femenina algunos dirán) ![]() Aún tenemos pendiente tanto Natacha como algunas veteranas del foro como yo un casting masculino navaja en mano y un calendario pirata masculino y por mi parte la que no sepa de que va y se anime se le explicaGracias jefa por la paciencia ( y a ti también jefe, que por muy gruñón que parezcas, ya son muchos años y sabemos que el lobo no tiene los colmillos afilaos y que eres un cacho de pan con un punto cachondo que los antiguos chateros no olvidaremos). Sois wena gente de verdad, y aunque tengais que pner orden y yo la primera gano record en sanciones y broncas sé que vuetro papel no es fácil, así que nada, tomaos unas merecidas vacaciones, que yo no volveré a decir improperios a menos que algún mamón vuelva a hablar de los ojos negros de mi ex-barco pa decir que son azules ![]() PD: Vaaaaale, que ya lo sé, y que lo sepan todos, que en cuantito me resbale insultando a algún capullo mamonazo de nuevo me vuelven a expulsar , pero que sería de la taberna sin ese puntito de adrenalina???? (sin coñas, natacha y javier, gracias por vuestra labor)
| Estilo | |
|
|