La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2012, 14:30
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Como tiene usted un barco es rico!!!

Estas son las palabras que me ha dicho el tapicero cuando le he protestado por el presupuesto por hacer las colchonetas interiores del first 26 que acabo de comprar y me he cogido un cabreo de mil pares de demonios que casi lo mando al carajo... porque no se coser, que si no...

Y acabamos de empezar, ya lo se, pero es que es de traca, claro, espeta que el no puede irse de vacaciones y trabaja un monton, yo me toco las narices y dormito el sueño de los justos mientras sorbo una piña colada en la hamaca de mi oficina todos los dias... no te digo!!!

Lo siento, pero es que me he sentido fatal, hasta mi mujer me ha dicho que tranquilo, pero es que no puede se puede ser asi. Espero que no tenga esa sensacion cada vez que tenga que ir a pedir un grillete, o un grifo de fondo de cuatro duros o quiza cuando me vea sudando haciendo los interiores del barco cambie de opinion, porque coser no tengo ni idea, pero manitas creo que soy y la madera siempre se me dio muy bien, veremos que nos deparara el futuro, seguro que muchas alegrias, buenas navegadas y muchas botellas de ron en cubierta al amparo de un manto estrellado.

perdonar el peñazo y unas rondas pa todos pa quitar el regusto amargo que me ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje:
ABV (05-07-2012), agb (06-07-2012), amurado (05-07-2012), Antonio Mar (05-07-2012), carlos_fk (26-11-2012), ddelgrac (05-07-2012), Jadarvi (07-07-2012), jibaro (06-07-2012), Juanitu (05-07-2012), RIVIERA (06-07-2012), RMR2ENG (05-07-2012)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro