![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y hay van unas birras….
![]() La semana pasada me encontré con dos rasponazos en la obra muerta. Estos rasponazos eran dos, más o menos de 15 cm de lago y 0,5 de ancho. Solo tenía el Gel coat levantado sin que le haya afectado a la fibra interna. Me propuse arreglarlo yo mismo pero el acabado no fue el deseado. El año pasado otro barco en una maniobra mala con el ancla me agujereo también la obra muerta y esa vez me lo reparó una náutica. La verdad que no se notaba nada. Como si no hubiese existido el agujero.pero esta vez se nota el arreglo. Por favor , alguien que controle me puede decir si he hecho algo mal? He procedido de la siguiente forma:-He limpiado la zona con acetona. -Le he quitado las imperfecciones lijándolo y lo he vuelto a limpiar con acetona. -He puesto cinta americana alrededor con suficiente espacio para trabajar sobre la avería. -Le he dado masilla de poliéster (SADIRA), el de acabado fino y lo he lijado con una lija de 400. -Lo he vuelto a limpiar con acetona y lo he pintado con Gel Coat (SADIRA) -Lo he vuelto a lijar con lija de 600 y así y todo no queda perfecto. Se nota que ha sido reparado. -Le he dado el reparador-limpiador de fibra SADIRA y luego el abrillantador (SADIRA) frotando y puliendo. ¿He hecho algo mal? ¿tendría que darle otra mano de Gel Coat y preceder con el lijado? No puedo sacar fotos, ya que el flas refleja en el gel coat y no se aprecia. Muchas gracias por vuestra ayuda y invito a una ronda. Saludos Flipin |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|